Pedidos

¿Tienes que celebrar un cumpleaños, un evento familiar, una jubilación,...?
¿Vas a celebrar tu boda, un bautizo o una comunión y no sabes con qué obsequiar a tus invitados?
¡O simplemente te apetece darte un capricho! ¡Regala algo original y delicioso!
Preparamos tu encargo con esmero y cariño, utilizando únicamente ingredientes de primera calidad. Nuestros productos son totalmente frescos y hechos al momento para ofrecerte la mayor calidad, eso sí, debido a la compleja decoración de algunos casos o al número de unidades, necesitamos que nos avises con la suficiente antelación para tenerlo todo listo a tiempo, por eso te rogamos que hagas tus pedidos con tiempo suficiente.
Hay un montón de sabores y formas a elegir ¡podemos sugerirte un montón de ideas! Aquí sólo exponemos algunos de nuestros trabajos pero podemos personalizar tu pedido sin ningún problema, haciendo de tu detalle algo único.
Cuidamos las presentaciones con mimo ¡seguro que te encantará! y además, para que el regalo sea completo, podemos hacer para la ocasión preciosas etiquetas que acompañen a cada galleta empaquetada, con la fecha del evento, el nombre que quieras,...
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO en falerina@falerinasgarden.com o bien rellena el formulario del final de esta página.

- GALLETAS DECORADAS (envíos a toda España)
Toda la información y más fotos (celebraciones, bebés, bodas, comuniones, cumpleaños, Navidad, Pascua, Halloween,...)  pinchando aquí.


- CUPCAKES (se sirven únicamente en Asturias)
Toda la información y más fotos pinchando aquí.



- TARTAS (se sirven únicamente en Asturias)
Toda la información pinchando aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina