Galletas Decoradas


¡Me encantan las galletas! ¡Están tan ricas y son tan bonitas! Son el regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, detalles de boda, comunión o bautizo, aniversarios, jubilaciones, Navidad, Pascua, Halloween,... ¡o simplemente porque sí!

Las hay con multitud de formas y decoraciones. Puedes elegir el tema y te proveeré, a partir de una docena,  de un variado surtido. Desde temas infantiles como piratas, princesas, fútbol, animales, coches, aviones, cometas, muñecas,... hasta jardines de flores con mariposas, incluso en forma de ramo, canastillas de bebé, temas veraniegos, musicales,... ¡indícame lo que quieres celebrar y podré darte mil ideas sin compromiso! Suelen gustar mucho las muñequitas personalizadas ¡incluso con el nombre! ¡y no sólo las piden niñas, sé de una señora que las regaló como recuerdo en su jubilación y fue todo un éxito!

Puedes escoger entre galletas de colores o bien decoradas al detalle. También tenemos una amplia gama de sabores a elegir ¡aunque a mí las de vainilla me vuelven loca! Como en todos nuestros productos, únicamente utilizo ingredientes de primera calidad y las hago en el momento expresamente para cada pedido, eso sí, debido a la compleja decoración de algunos casos o al número de galletas, necesito que me avises con la suficiente antelación para tenerlo todo listo a tiempo.

Además de ser preciosas son riquísimas ¡aunque no serás el primero en decirme que te da pena comerlas! Tienen además la ventaja de que se conservan en perfecto estado hasta algo más de 2 meses, eso sí, bien guardadas en latas metálicas o en sus respectivas bolsitas.

Las posibilidades son casi infinitas, ¡anímate con un regalo de lo más original! INFÓRMATE SIN COMPROMISO falerina@falerinasgarden.com

A continuación puedes ver una pequeña muestra de las galletas de Falerina:


Bautizo
Bautizo
 
 
http://www.falerinasgarden.com/2013/04/esta-vez-en-azul.html
 http://www.falerinasgarden.com/2014/09/el-final-del-verano.html
 
 
 
 
 
 
Más Halloween
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
  
La presentación de las galletas es única en cada caso y le presto especial atención ¡seguro que te encantará! y además, para que el detalle sea completo, puedo hacer para la ocasión  preciosas etiquetas que acompañen a cada galleta empaquetada, con la fecha del evento, nombre,...
   
 

 
 
 
Unas preciosas galletas de cumpleaños:



Y estas de comunión, tanto para regalar a la protagonista como para obsequiar a los invitados:


Algunos ejemplos infantiles llenos de color:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina