27 de octubre de 2014

¡Halloween está aquí!

Una vez más se acerca la fiesta de Halloween. A muchos os parecerá una "americanada" más, pero hay que reconocer que tiene su gracia. Qué me decís de esas películas de serie B o C... que nos hacen pasar un buen rato, con fantasmas, casas encantadas,vampiros y demás seres de la noche.



Y otras no tan malas. Las de brujas son mis favoritas ¿habéis visto "La maldición de las brujas"? ¡a mí me encanta! ¿Y "El castillo maldito"? Sin duda un clásico que no me canso de ver.
 
 



En esta fecha son niños se lo pasan bomba con sus disfraces y fiestas en los coles. Aquí no ha llegado aún el famoso "truco o trato" ¿será cuestión de tiempo?



¿Os ha tentado decorar una calabaza y ponerle una velita dentro? Yo alguna vez lo he hecho y la verdad es que quedan muy chulas, aunque reconozco que es un tostón tener que vaciarlas. Claro que, con la pulpa, se pueden hacer un montón de recetas propias de la época ¡estoy deseando ponerme con la tarta de queso y calabaza!
 

 
Como veis, prefiero quedarme con la versión más dulce de ese día, ya que la triste se lleva dentro todos los días... Os dejo por hoy queridas luciérnagas, voy a seguir cultivando mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina