16 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad, Dulce Navidad

Al fin ha llegado la época que más me gusta del año ¡ya es Navidad! Me encantan las preciosas luces que adornan las calles, la decoración de las tiendas, las típicas películas que no dejan de poner en la tele, salir a tomarme un chocolate caliente con los míos, salir bien abrigada en una fría mañana, reunirnos toda la familia, ver a mis queridas amigas que viven lejos y que como cada año "vuelven a casa por Navidad", ¡y cocinar mi especialidad navideña: pularda rellena! ¿o pensabais que sólo me gusta hacer galletas? La verdad es que no vais muy desencaminados, pero en Nochebuena y Nochevieja, no sé por qué, me encanta ser la encargada de elaborar el menú.


 
 
¿Qué os va a traer Papá Noel? ¿Unas ricas galletas quizá? Mirad que paquetitos tan monos, ideales para regalar, con galletas para colgar en el árbol y después comerlas ¡si sois capaces de esperar!
 

 
O en bolsitas individuales. En esta ocasión unas son de chocolate con un toque de naranja, una nueva receta ¡riquísima! y el gracioso reno mantiene la receta original de vainilla ¿por cuál te decides? aunque la verdad, no tienes porqué pensarlo ¡puedes mezclarlas y probar de cada!
 
 
 
¡Os deseo una muy Feliz Navidad! Disfrutad de estas fiestas y de la familia.
Yo voy a seguir cultivando mi jardín, ¡antes de ponerme a rellenar la pularda!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina