21 de septiembre de 2013

Galletas Musicales

Después del parón veraniego retomo al fin el blog... Tengo que contaros un montón de cosas, mis nuevas "adquisiones" y todas las galletas hechas en estos meses.
Hoy os mostraré unas galletas musicales, no suenan la verdad, pero tienen forma de teclas de piano. Las realicé para el maravilloso Festival Internacional de Piano de Gijón, que todos los años ofrece en Asturias durante las dos últimas semanas de agosto unos recitales fantásticos, y de entrada gratuita, con unos artistas invitados de excepción, en esta ocasión Ilya Itin y Jue Wang, además de impartir clases magistrales gracias a los magníficos profesores que vienen desde Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal y Ginebra. ¿Cómo no iba a hacerles unas ricas galletas para hacerles más dulce su estancia? 
Es una maravilla ver y escuchar a los participantes, venidos de todo el mundo (China, Argentina, Chile, Canadá, Inglaterra, Taiwán, Japón, Estados Unidos, Francia,... y algún español que otro) y con un nivel estratosférico que deleitan a la ciudad de Gijón con sus recitales y con un curioso maratón al aire libre con 14 horas ininterrumpidas de música en directo para piano en unos jardines de la ciudad ¿os imagináis ir paseando en un precioso día de verano y encontrarse con 60 pianistas tocando en un piano de cola sin parar durante todo el día? ¡se te hace de noche mientras disfrutas de su música!



¿Alguien se anima a venir el año que viene? Podéis encontrar toda la información en www.pianogijon.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina