30 de septiembre de 2013

Galletas Corporativas: CODALARIO presenta libro y premios

Este viernes, día 4 de octubre, la prestigiosa revista de música clásica CODALARIO (www.codalario.com) , presenta su libro anuario 2013 y hace entrega de los Premios Codalario de la Música 2013 en la sede de la Sociedad de Autores (SGAE) de Madrid y ha tenido la gentileza de encargarme unos regalitos dulces para los invitados. ¡¡Dos de mis grandes pasiones reunidas en un mismo lugar: la música y las galletas!!
Ha sido un honor poder participar de esta manera en un evento tan importante, al que acudirán personalidades del mundo de la música y la comunicación, como Pepe Oneto, Guillermo García Calvo, Pedro Lavirgen, ...
Como no podía ser de otra manera, las galletas han sido realizadas con el logo y los colores corporativos de la revista, y empaquetadas con esmero en unas bolsitas con una ventana transparente para intuir su dulce contenido.
Enhorabuena a los premiados y a la revista por ese magnífico libro anuario lleno de magníficas entrevistas y unas fotografías increíbles, desde luego, una edición de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!
Falerina